Derechos Reservados del Autor, Maria A. Brito. 2010.

La Casita de Maribri es un espacio creado para la consulta del publico en general. Se prohibe el uso de textos y fotografias "que sean propios del autor" para fines comerciales. Textos, notas, memorias familiares, etc., aqui citadas tienen su correspondiente fuente y autoria. Si tomas algo de este lugar recuerda mencionar los creditos y la fuente de la informacion. Gracias!
Licencia de Creative Commons
La Casita de Maribri: Cocina y Recetas de Venezuela / Venezuelan Cuisine & Recipes by Maria A. Brito. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2014

LA CASITA DE MARIBRI les desea que tengan unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos. Recordemos que celebramos el nacimiento de Jesucristo y transmitamos este mensaje a nuestros hijos. Pongamos nuestro granito de arena para ser cadia dia mejores seres humanos, y recordemos respetar al hogar que Dios nos ha regalado, el planeta tierra

Que la Navidad de todos ustedes este llena de paz y amor, y que este nuevo 2014 traiga a nuestras familias y a nuestra querida Venezuela, prosperidad, comprension, union de los venezolanos, y unos deseos enormes de sacar a nuestro pais adelante. Solo en un mundo de igualdad, respeto, justicia y libertad, podremos vivir mejor.
www.cocinayrecetasdevenezuela.com
 
Imagen de la web:  Parroquia San Garcia Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario