Derechos Reservados del Autor, Maria A. Brito. 2010.

La Casita de Maribri es un espacio creado para la consulta del publico en general. Se prohibe el uso de textos y fotografias "que sean propios del autor" para fines comerciales. Textos, notas, memorias familiares, etc., aqui citadas tienen su correspondiente fuente y autoria. Si tomas algo de este lugar recuerda mencionar los creditos y la fuente de la informacion. Gracias!
Licencia de Creative Commons
La Casita de Maribri: Cocina y Recetas de Venezuela / Venezuelan Cuisine & Recipes by Maria A. Brito. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

sábado, 8 de mayo de 2010

RECETAS DE LA COCINA CAMPESINA ANDINA


Dentro de un renacer por el interés hacia nuestra gastronomía, parte de nuestras tradiciones y familias, varios nos hemos dado a la tarea de rescatar las recetas que se han estado perdiendo en el tiempo, de traer nuevamente los platos de nuestras familias, y hasta despertar la pasión y el gusto por las preparaciones de nuestra cocina.

Recientemente he encontrado un nuevo libro, el cual se publicara en Julio en Venezuela y en Montreal (Canadá), llamado "Las Recetas Olvidadas", un trabajo de investigación en las viejas familias del Páramo Andino, que recoge las antiguas recetas, remedios, y el uso de lo que ofrece la tierra del lugar.
Pueden ver una presentación de recetas y del contenido del libro en este enlace:
http://www.lasrecetasolvidadas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario