Derechos Reservados del Autor, Maria A. Brito. 2010.

La Casita de Maribri es un espacio creado para la consulta del publico en general. Se prohibe el uso de textos y fotografias "que sean propios del autor" para fines comerciales. Textos, notas, memorias familiares, etc., aqui citadas tienen su correspondiente fuente y autoria. Si tomas algo de este lugar recuerda mencionar los creditos y la fuente de la informacion. Gracias!
Licencia de Creative Commons
La Casita de Maribri: Cocina y Recetas de Venezuela / Venezuelan Cuisine & Recipes by Maria A. Brito. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

martes, 5 de abril de 2011

LA CASITA DE MARIBRI ESTA DE CUMPLEAÑOS

www.cocinayrecetasdevenezuela.com
La Casita de Maribri esta cumpliendo su primer año, y quiero agradecer a todos los visitantes y lectores de este maravilloso espacio por acompañarlo durante este su primer periodo en la web. Es para mi un gusto compartir con el publico en general mi amor por la “Cocina Venezolana”. Ya tenemos 109 posts, y mas de 300 “Recetas Venezolanas”, artículos sobre nuestra gastronomía, así como la parte de la historia que los acompaña.
Igualmente los invito a hacerse seguidores de este blog y a apoyarlo, así como de invitar a sus amigos y familiares a conocerlo.

Muchísimas gracias, bendiciones y paz para todos!
María Alejandra. Brito.
Maribri.

Ps. Les dejo como foto los ponquesitos que le prepare a mi hija en su reciente cumpleaños, para que todos celebremos.

2 comentarios: